aumento de labios valencia

Aumento de labios en Valencia

El aumento de labios es un tratamiento que tiene por objetivo mejorar la estructura de los labios; marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, subir las comisuras , perfilar los labios y conferirles  volumen. Un buen especialista es capaz, además, de corregir asimetrías, hidratarlo y disminuir la sonrisa gingival.

En Three Little Angels contemplamos el aumento de labios desde el punto de vista de la medicina estética facial y valoramos siempre tanto la salud de nuestros pacientes como la harmonía del conjunto del rostro. Por eso, consideramos que un aumento labial no consiste únicamente en el tratamiento del labio y valoramos siempre la zona peribucal completa corrigiendo, si es necesario, hundimientos en la zona mentoniana o surcos nasogenianos marcados por el paso del tiempo.

El tratamiento de aumento de labios consigue unos labios definidos en harmonía con el conjunto de los rasgos del paciente y con un aspecto mucho más joven.

preguntas frecuentes

Cómo se realiza el tratamiento

El tratamiento consiste en pequeñas inyecciones con agujas muy finas en la zona a definir (en este caso, los labios). La intervención se realiza con anestesia local para evitar las posibles molestias. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente no ve alterada su vida social ni laboral y puede mantener su rutina habitual tras la intervención.

Efectos secundarios

Es habitual percibir una ligera inflamación que se puede mantener durante las 24 o 36 horas posteriores al aumento de labios. En algunos casos, puede aparecer un pequeño hematoma que desaparece a los dos o tres días del tratamiento.

pedir cita para aumento de labios

aumento de labios valencia

¿Es un tratamiento reversible?

El aumento de labios con ácido hialurónico es totalmente reversible. Transcurridos entre 8 y 12 meses del tratamiento, los labios vuelven a su estado anterior debido a que el ácido hialurónico es una sustancia presente en el organismo que se reabsorbe con el paso del tiempo.

en qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico

A lo largo de la sesión se inyectan áreas de su rostro con ácido hialurónico usando una aguja o cánula. La aguja penetra unos pocos milímetros dependiendo del tipo de producto inyectado. Una vez inyectado el ácido hialurónico, un suave masaje en la zona tratada irá dando forma y distribuyendo el gel en las zonas que requieran el relleno o el cambio de perfil.

La sesión tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.

quién realizará mi tratamiento de aumento de labios

aumento de labios valencia

MD, DDS, MSc, PhD


Dr. Isidoro cortell Ballester

  • Doctor “Cum Laude”. Universidad de Barcelona.

  • Licenciado en Medicina. Universidad CEU-Cardenal Herrera.

  • Licenciado en Odontología. Universidad de Barcelona.
  • Máster Oficial en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser. Universidad CEU-Cardenal Herrera.
  • Máster oficial en Dolor Orofacial y Disfunción Craneomandibular. Universidad San Pablo-CEU.
  • Máster de Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial. Universidad de Barcelona.
Num. colegiado del ICOEV: 46003017
Num. colegiado del ICOMV: 464625391
pedir cita con el dr. cortell ¿conoces las propiedades del ácido hialurónico?